Autos Pujyrel, Servicio Oficial Peugeot en Polán (Toledo)

Noticias

“The Sphere”, un original escenario para el nuevo Peugeot 408

“The Sphere”, un original escenario para el nuevo Peugeot 408
Martes, 30 de agosto de 2022

En el Louvre-Lens, el pasado 4 de agosto (4-8), este sorprendente escenario móvil mostraba el nuevo PEUGEOT 408 desde todos sus ángulos. El Fastback de la marca del león se convirtió en una obra de arte suspendida.

"Sorprendente desde todos los ángulos, el nuevo PEUGEOT 408 ha sido concebido y diseñado para los amantes de los coches y de la vida, por diseñadores e ingenieros apasionados de los automóviles. Sin duda, los futuros propietarios querrán romper con la monotonía, al mismo tiempo que buscan divertirse responsablemente. Esta  configuración les proporcionará todas las emociones que ofrece una conducción instintiva. Para expresar todo esto, queríamos enseñar nuestro nuevo Fastback en el Louvre-Lens más de seis meses antes de su lanzamiento", dice Linda Jackson.

Con su aspecto único de fastback dinámico e innovador, el nuevo PEUGEOT 408 tenía que ser inspirador. Inspiró a un equipo de artistas con talento, ingenieros y técnicos del estudio creativo parisino Superbien, quienes implementaron el proyecto diseñado por la agencia OPEn y lo transformaron en una realidad impresionante que parece desafiar la gravedad.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios