Autos Pujyrel, Servicio Oficial Peugeot en Polán (Toledo)

Noticias

El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil

El Nuevo Peugeot e-208, premiado en el Festival Internacional del Automóvil
Miércoles, 12 de febrero de 2020

- El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el "Gran Premio al Interior más Bello del Año" en el 35º Festival Internacional del Automóvil.

- Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, fue el encargado de recoger este trofeo en una ceremonia que tuvo lugar en París.

- La nueva generación del Peugeot 208 destaca por su diseño, que expresa juventud y energía. Innovador por su estilo distintivo, el Nuevo Peugeot 208 marca nuevos referentes con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®.

El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios